LIDER DE VENTAS

Objetivos:

*Gestionar procesos de venta en forma individual o grupal.
*Manejar diferentes formas para abordar las etapas de un proceso de venta.
*Aplicar conceptos de neurociencias para lograr ventas exitosas.
*Diseñar modernas estrategias de comercialización a través de medios digitales.
*Gestionar interacciones con los usuarios a través de redes sociales.

 Sistema de estudio: Basado en didácticas clases virtuales que abordan los aspectos principales de cada módulo. El alumno cuenta con 2 clases virtuales por mes.
Campus virtual: El sistema se apoya también en material digital al que el alumno podrá acceder a través del campus virtual, con el fin de
ampliar los contenidos de las clases virtuales.
Contacto con docentes: A partir de lo percibido a través de las clases virtuales y el material complementario, el alumno podrá realizar consultas al docente desde el campus virtual.
Evaluaciones parciales: Al finalizar cada módulo el alumno tendrá una evaluación desde el campus virtual con sistema de corrección automática. En caso de dudas sobre la corrección, el alumno podrá acceder al sistema de consulta al docente.
Evaluaciones finales: Al finalizar el cursado y haber rendido todos los exámenes parciales, el alumno deberá rendir un examen final a través de un trabajo práctico que el docente determinará. El mismo será asistido y evaluado por el docente a través del campus virtual.
Cerca de vos : Contamos con el apoyo de la red de aulas de Aldea Educativa con más de 100 Unidades de Apoyo Tecnológico (UAT) distribuidas a lo largo del país.

CONTENIDOS:

Módulo 1:
Cómo funciona la mente del vendedor. Los seis estímulos
del cerebro decisor. Escucha activa. Preguntas acertadas.
Diagnóstico profundo del problema del cliente e intensidad.
Mostrar las fortalezas de tu servicio/producto. Dialogar con
el propio cerebro decisor. Poner en duda presunciones.
Módulo 2:
El lado positivo de la objeción para ganar la confianza del
cliente. Indagar en la percepción del consumidor. Manejos de
objeciones con éxito para el cierre de la venta. El Cierre de la
Venta. Impactar en nuestro cliente con un mensaje de cierre.
Aliados internos, cómo solicitar públicamente un
reconocimiento positivo.
Módulo 3:
AnálisisMódulo 3 – Conseguir Credibilidad con Creatividad,
Audacia, Entusiasmo, Integridad y afinidad. La capacidad de
comunicarse efectivamente. Lenguaje corporal. Potenciar
mensajes. Canales de comunicación. Uso de los canales
visual, auditivo, Kinestésico.
Módulo 4:
Elementos para crear una página web y correos que
impacten. Mensajes en la web para que el subconsciente se
decida por tus productos y servicios. Estrategias de
persuasión. Mails vendedores. Mensajes telefónicos y
discursos impactantes. Convencer a través del cerebro,
mensajes de voz efectivos. Cerrar discursos de venta por
teléfono.

Módulo 5:
Marketing en Redes Sociales. Factores generales a tener en
cuenta antes de crear un Plan de Social Media. ¿Cómo
definir mi público objetivo y por qué es importante conocerlo
antes de plantear mi estrategia? ¿Debo posicionar mi
empresa en todas las redes sociales? Origen y estadísticas
de las redes sociales más populares.
Módulo 6:
Community Manager. Cualidades principales necesarias
para su rol. Casos de éxito. La importancia de la conversión.
Cómo responder comentarios negativos. Planificación del
contenido. Desarrollo conceptual alineado a la imagen de
marca. Adaptación de contenido a los diferentes medios.
Recursos internos y externos. La importancia del Timming.
Hastags.
Módulo 7:
Principales características de Facebook. Perfiles, grupos y
fan page. Edgerank: lo que debes saber sobre el algoritmo
de Facebook. Herramientas de Facebook poderosas para
empresas. Instagram: Perfil, contenidos, historias, tiendas.
Twitter: Perfil empresa. Cómo verificar la cuenta. Acciones
para optimizar presencia en Twitter. Otras redes sociales y
sus características principales (YouTube, Linkedin)
Módulo 8:
Inversión en medios de pago: Facebook Ads (instagram).
Twitter Ads. Medición. Herramientas de estadísticas de las
redes sociales más populares. Cómo usar los datos para
adaptar el contenido. Qué son los KPI. Planilla de ejemplo.

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