NEUROCIENCIAS APLICADAS A LAS VENTAS

OBJETIVOS:

*Cómo las personas toman sus decisiones de compra y el modo de vender a la mente.
*Aprender formas diferentes para abordar las etapas de un proceso de venta.
*Identificar el perfil de tus interlocutores para hacer un modelo de venta adaptativa.
*Vas a aprender a gestionar tus emociones y tus creencias.
*Aprender técnicas prácticas para lograr conversaciones productivas con tus interlocutores.

Sistema de estudio: Basado en didácticas clases virtuales que abordan los aspectos principales de cada módulo. El alumno cuenta con 2 clases virtuales por mes.
Campus virtual: El sistema se apoya también en material digital al que el alumno podrá acceder a través del campus virtual, con el fin de ampliar los contenidos de las clases virtuales.
Contacto con docentes: A partir de lo percibido a través de las clases virtuales y el material complementario, el alumno podrá realizar consultas al docente desde el campus virtual.
Evaluaciones parciales: Al finalizar cada módulo el alumno tendrá una evaluación desde el campus virtual con sistema de corrección automática. En caso de dudas sobre la corrección, el alumno
podrá acceder al sistema de consulta al docente
Evaluaciones finales: Al finalizar el cursado y haber rendido todos los exámenes parciales, el alumno deberá rendir un examen final a través de un trabajo práctico que el docente determinará.
El mismo será asistido y evaluado por el docente a través del campus virtual.
Cerca de vos: Contamos con el apoyo de  la red de aulas de Aldea Educativa con más de 100 Unidades de Apoyo Tecnológico (UAT) distribuidas a lo largo del país.
CONTENIDO:
Módulo 1
El cerebro decisor: Cómo funciona nuestro cerebro. Los seis estímulos del cerebro decisor. Escucha activa. Preguntas acertadas. Mensaje de venta: Diagnostico profundo del problema del cliente (financiero, estratégico, personal) e intensidad. Diferénciate con tu solución. Demuéstrale qué gana. Dialoga con su cerebro decisor, pon en duda presunciones, investiga y reflexiona.
Módulo 2
Manejo de las objeciones: El lado positivo de la objeción para ganar la confianza del cliente. Cómo indagar en la percepción del consumidor y mantener una conexión positiva. Manejos de objeciones con éxito para el cierre de la venta. Recomendaciones adicionales. El Cierre de la Venta: Prepárate para cerrar el trato y que no se te escape la venta. Impactar en nuestro cliente con un mensaje de cierre basado en la Neurociencia. Aliados internos, cómo solicitar públicamente un reconocimiento positivo.

Módulo 3
Potenciar el mensaje y la credibilidad: Consigue tu Credibilidad mejorando tus aptitudes: Creatividad, Audacia, Entusiasmo, Integridad y afinidad. El modo de expresión y manejo de la emoción: la capacidad de comunicarse efectivamente: Palabras. Voz. Lenguaje corporal. Potenciar mensajes. Canales de comunicación para transmitir más que un mensaje: Usos del canal visual, auditivo, Kinestésico. Usos de los tres canales en historias, minidramas y demostraciones(menos es mas)
Módulo 4
Crear webs y emails con impacto: Elementos para crear una página web y correos que impacten. Mensajes en la web para que el subconsciente se decida por tus productos y servicios. Estrategias de persuasión, embudos de marketing. Mails vendedores. Mensajes telefónicos y discursos impactantes: ¿Cómo elaborar un discurso de ventas según el Neuromarketing? Convencer a través del cerebro, mensajes de voz efectivos. Cerrar discursos de venta por teléfono. La seguridad y el uso correcto de la comunicación.

 

 

 

 

 

 

 

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